Oferta exclusiva clientes DECATHLON! CURSO OWD + Máscara + Tubo 280€!
INFÓRMATE

NO LO LLAMES SUEÑO, LLÁMALO TU PRÓXIMO VIAJE

VIAJES

VIAJES

VIAJES

VIAJES

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

No dejes de visitar la Graciosa, te enamorará

Te ofrecemos la posibilidad de visitar La Graciosa desde una perspectiva diferente.

Ven a bucear  y descubrirás un lo que esconden sus aguas. Te fascinarán sus colores, sus matices, sus playas volcánicas, su paisaje de indescriptibles colores.

Es la isla de la calma, la paz… donde puedes encontrar tu lugar de relajación, tu bienestar.

Probablemente sea uno de los pocos lugares de Europa donde sus calles no están asfaltadas.

Es uno de los parajes favoritos para bucear en Canarias.

Diversidad de vida… Y muy posiblemente muchas sorpresas surgirán durante nuestras inmersiones!

Inmersiones que no nos defraudarán!!!

 

PACKS DE BUCEO EN LA GRACIOSA:

  • 4 NOCHES SÓLO ALOJAMIENTO

6 INMERSIONES

TRASLADOS DESDE AEROPUERTO IDA Y VUELTA

TRASLADOS FERRY A LA ISLA IDA Y VUELTA

          Packs de 1 a 4 personas

 

 

  • 3 NOCHES SÓLO ALOJAMIENTO

4 INMERSIONES

TRASLADOS DESDE AEROPUERTO IDA Y VUELTA

TRASLADOS FERRY A LA ISLA IDA Y VUELTA

          Packs de 1 a 4 personas

Consultar precios y disponibilidad.

titaniosub@titaniosub.com

MAR ROJO

MAR ROJO

Te proponemos un intenso, emocionante y divertido Viaje de Buceo al Mar Rojo, donde disfrutar de una semana de crucero de buceo vida a bordo en uno de los mejores barcos del Mar Rojo, el RED SEA BLUE FORCE 3 y en una interesante ruta donde disfrutar de espectaculares paredes, arrecifes, pecios y La zonas de buceo de la ruta “ELPHINSTONE, BROTHERS & SAFAGA” son Elphinstone, las islas Big Brother y Little Brother, Salem Express, Panorama Reef y Abu Kifan.

En esta ruta, visitaremos las increíbles paredes de Elphinstone para después centrarnos tres días completos de buceo en las islas Brothers, con sus abismales paredes donde más posibilidades hay de pelágicos, tiburones zorro, oceánicos, martillos, grises y mantas además de sus bosques de gorgonias así como la obligada visita a sus dos famosos pecios, Aida y Numidia, completamente colonizado de coral blando.

En la zona de Safaga disfrutaremos de los arrecifes de Panorama Reef, Abu Kifan y el tétrico e impresionante pecio del Salem Express. Sin duda, un espectacular GRAN VIAJE DE BUCEO.

Zonas destacadas en la ruta “ELPHINSTONE, BROTHERS & SAFAGA” ISLAS BROTHER LITTLE BROTHER La isla pequeña de las Brother, ofrece algunas de las mejores inmersiones del Mar Rojo. Zona por excelencia de avistamiento de pelágicos, aquí podemos encontrar desde tiburones de puntas blancas a grises de arrecife, pasando por tiburones longimanus, martillos, zorros e incluso tiburones ballena. Sus espectaculares paredes son barridas por fuertes corrientes constantemente, lo que hace que los tamaños de sus corales blandos adquieran proporciones enormes. La punta sureste de la isla alberga un espléndido bosque de gorgonias gigantes que va desde 14 hasta 80 metros de profundidad.

BIG BROTHER

La mayor de las islas Brothers tiene una longitud aproximada de 300 metros y ofrece un buceo de pared y de pecios increíble. El pecio Numidia se encuentra en la pared norte de la isla entre 12 y 80 metros de profundidad. Está completamente cubierto de corales y data del año 1.901. En la otra parte de la isla se encuentra el pecio Aida, un barco de vapor hundido en 1957. La parte de proa desapareció completamente descansando su popa entre 30 y 60 metros. Actualmente el pecio está muy dañado por la fuerza del mar. Las paredes están completamente cubiertas de alcionarios, corales látigo y enormes árboles de coral negro. Hospeda unos cuantos napoleones de gran tamaño, aunque lo más famoso es la posibilidad de encuentros con grandes pelágicos. Tanto en Big Brother como en Small Brother, las corrientes pueden ser muy fuertes. Es obligatoria una boya de señalización por persona para las inmersiones en las islas y ser un buceador experimentado. Hay posibilidad de visitar la isla y ascender al faro de la era Victoriana (1.880).

ELPHINSTONE

Elphinstone es un arrecife cercano a la costa de Marsa Alam lo que le hace muy popular entre los buceadores. Va de Norte a Sur con impresionantes paredes verticales que bajan a gran profundidad, completamente forradas de corales blandos, con muchas gorgonias. En la parte superior mucho coral duro. En esta inmersión hay posibilidades de ver grandes pelágicos: tiburones puntas blancas, grises de arrecife, martillos, atunes…Las inmersiones en las paredes laterales son “caribeñas” suaves, aptas para todos los niveles, con abundante fauna de arrecife pequeña y algunos bancos de pargos blancos y negros, fusileros, salmonetes…

ARRECIFES DE SAFAGA SALEM EXPRESS

Este gigantesco pecio de 105 metros de eslora descansa, desde el 16 de diciembre de 1991, junto al arrecife de Hyndman Reef, frente a la ciudad de Safaga. Tras navegar casi toda la travesía desde el puerto de Jeddah en Arabia Saudí hacia Safaga, hacia la medianoche del día 15 colisiono con un parche de coral hundiéndose en pocos minutos y llevándose la vida de más de 600 pasajeros en una de las mayores catástrofes marinas de la historia. El pecio descansa ahora sobre un fondo arenoso a 25 metros de profundidad, tumbado sobre su costado de estribor en una zona de aguas muy claras y donde apenas hay corrientes, lo cual convierte en una experiencia única la exploración de este pecio. Sumergirse en su salón comedor, explorar su garaje, en donde descansan todavía algunos vehículos o investigar el puente de mando, son algunas de las opciones posibles en las inmersiones en el Salem Express. La vida no es demasiado abundante en el pecio aunque todo el casco está lleno de pequeños peces pipa y algunos grandes meros que nadan a su alrededor. De vez en cuando es visitado por familias de delfines.

ABU KIFAN

La mejor inmersión de pared de la zona de Safaga. Es un arrecife alargado, de forma parecida a Elphinstone y de unos 300 m de largo que se hunde en las profundidades, con gran proliferación de corales blandos, enormes gorgonias y árboles de coral negro. Son bastante frecuentes los avistamientos de tortugas, carángidos, barracudas e incluso grandes pelágicos. PANORAMA REEF Este enorme arrecife circular con excelente visibilidad ofrece paredes verticales que se hunden a más de 100 metros de profundidad, repletas de corales blandos y un espectacular jardín de anémonas y peces payaso.

Otras fechas disponibles:

Consulta disponibilidad.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

titaniosub@titaniosub.com

MALDIVAS

CRUCERO DE BUCEO EN MALDIVAS

Ruta Clásica Atolones Centrales 23 al 30 diciembre 2017 con TITANIO SUB

A bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE (galardonado por la LIVEABOARD ASSOCIATION OF MALDIVES como el MEJOR BARCO CONSTRUIDO EN MALDIVAS EN EL 2014) te proponemos la RUTA CLASICA ATOLONES CENTRALES.

Es la ruta más conocida de Maldivas pero a su vez una de las que ofrece mejores y más variadas inmersiones. La hacemos casi todo el año (desde agosto hasta mayo) semana tras semana. Gracias a ello conocemos cada detalle de los atolones, pasos, thilas y dónde y cuándo es conveniente abordar cada zona de buceo.

La ruta es de 7 noches a bordo con embarque y desembarque en el aeropuerto de Male con 18 inmersiones, 2 de ellas, inmersiones nocturnas. El itinerario habitual transcurre en los atolones de Male Norte, Male Sur, Felidhoo y Ari.

Los objetivos son los encuentros con pelágicos, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras y en algunas ocasiones, martillos y delfines, los escuadrones de rayas águila y la multitud de peces de colores, morenas, atunes, dorados, meros y tortugas.

Se bucea a la deriva en pasos y canales, en thilas (“montes” de coral sumergido), en estaciones de limpieza donde las grandes mantas se congregan para desparasitarse, buscaremos el tiburón ballena (y si hay suerte haremos snorkel e incluso buceo con el pez más grande), bucearemos en un pecio lleno de vida, así como las dos espectaculares inmersiones nocturnas, una con mantas y la otra con decenas de tiburones nodriza.

Para descubrir y saborear un poco más el país, también se visitan islas desiertas y pueblos típicos de pescadores, incluso si el tiempo lo permite cenaremos en una playa desierta.

Aunque si lo que te apetece es descansar, puedes relajarte en el solárium del barco, disfrutar de los 2 jacuzzi a bordo o dar un paseo en kayak o paddle SUP.

Todo ello hará de este crucero un excelente e inolvidable Gran Viaje de Buceo.

MALDIVAS.

 

EL PRECIO POR PERSONA INCLUYE

Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto

Crucero de buceo a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE en camarote elegido, en pensión completa Agua mineral, te y café.

18 inmersiones incluyendo botella (S80), NITROX, plomos, guías en español y barco (Dhoni).

WIFI (no siempre garantizado el acceso).

Seguro de viaje, equipaje, buceo y cancelación (consultar coberturas en www.maldivasblueforce.com )

EL PRECIO POR PERSONA NO INCLUYE

Vuelos

Tasas e impuestos del Crucero: $125 (pago a bordo).

Green Tax: $42 (pago a bordo)

Service Tax: $130 (pago a bordo)

Alcohol y refrescos.

Opcional Hotel “de día” en Male (pago directo)

Equipo de buceo de alquiler y botella S100 (es posible alquilarlo en el barco reservándolo previamente) Posibles suplementos por importantes devaluaciones de la moneda o incrementos del precio del carburante

ORGANIZACION TECNICA Blue Force Diving, MM CIE 2357. CONDICIONES GENERALES publicadas en www.blueforcediving.com

 

Deluxe Cabin (7)

Master Cabin (1)

Junior Suite (1)

Master Suite (2)

Precios por persona

$1,890

$1,990

$2,090

$2,190

NIVEL DE BUCEO

Las inmersiones que se realizan en los canales que se forman entre las islas pueden transcurrir entre fuertes corrientes. Algunas de las inmersiones se realizan a profundidades para las que se aconseja que se tenga la certificación de Avanzado o en su defecto ser un buceador experimentado. Todas las inmersiones se realizan con NITROX para lo que se requiere tener la certificación para su uso.

Obligatorio la utilización de ordenador de buceo, boya de descompresión y foco o linterna para las inmersiones nocturnas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

titaniosub@titaniosub.com

OTRAS FECHAS DISPONIBLES

  • 15/09 – 22/09  2018   Central Atolls Classical
  • 22/09 – 29/09  2018   Especial Manta Expedition

 

Consultar otras fechas disponibles.

ELIGE TU DESTINO

 

¿DÓNDE QUIERES IR?

ELIGE TU DESTINO Y DISFRUTA…  QUE NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO!!!

Podemos ayudarte

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros